Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney está desarrollando 9 películas de Star Wars (rumor)

Star Wars Day

A pesar de la poca repercusión que está teniendo Han Solo: Una historia de Star Wars en la taquilla mundial, no parece que los planes de Disney con respecto a la franquicia Star Wars, pasen por darle un respiro a esta o a sus espectadores. 

Tal como ha publicado el usuario de Twitter Aaron @ All-Star Comic Con que ha recogido las palabras de Tom Kane, veterano actor de doblaje de la franquicia creada por George Lucas, durante su visita a la All Star Comic Con que se celebra en Virginia donde ha revelado que Disney está desarrollando, al menos, nueve películas más de Star Wars, entre ellas, varias sobre personajes en solitario.

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

"Tom Kane parece saber algo pero se resiste a compartirlo... asegura que hay, al menos, 9 películas de Star Wars en distintos estadios de desarrollo, algunas de ellas sobre personajes en solitario que se anunciarán próximamente, aunque ninguna sobre Yoda".

Aunque el nombre de Tom Kane puede que no te suene, la página de IMDb de este actor cuenta con más de 230 trabajos en su haber, muchos de ellos como responsable de poner voz a varios personajes de la saga Star Wars, ya sea el Almirante Ackbar en Los últimos Jedi, o la voz del narrador en la serie de animación Star Wars: The Clone Wars

Por el momento, de estas nueve películas en desarrollo conocemos tres de ellas, el Episodio IX que está dirigiendo J.J. Abrams, así como la supuesta cinta en solitario protagonizada por Obi-Wan Kenobi y otra con Boba Fett, cuyo guion ya está empezando a tomar forma bajo las manos de James Mangold, de Logan, que también será el encargado de dirigirla. 

¿Qué otras películas de Star Wars te gustaría ver en el cine? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.