Disney está desarrollando varias series de Star Wars de acción real

Las mejores series infantiles para niños de 2016

Son grandes tiempos para los fans de Star Wars. Tras es el estreno del primer tráiler de Han Solo, Lucasfilm ha anunciado que los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss, crearán su propia serie de películas para la franquicia. Y ojo, porque las buenas noticias no acaban ahí: También tendremos varias series de acción real.

Según informa THR, Bob Iger ha revelado que hay varias series de televisión de Star Wars en camino para la plataforma de streaming que Disney lanzará a finales de 2019. Aunque no proporcionó ningún detalle, prometió que se realizaría un anuncio oficial y que deberíamos prepararnos para lo mejor, ya que "el nivel de talento en el apartado de televisión también será significativo".

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

En cuanto a los planes de Benioff y Weiss, el jefazo de Disney dejó caer una pista sobre lo que podrían estar creando: "Su interés era crear una serie de películas basadas en Star Wars, y en realidad estuvimos hablando con ellos durante mucho tiempo. Por lo que sé, no expresaron interés en crear una serie. Tienen una idea para el número de películas y estoy seguro de que en algún momento revelaremos más información. Están centrándose en un punto de la mitología de Star Wars".

De nuevo tenemos otra oportunidad de poder ver una adaptación de Caballeros de la Antigua República, aunque es más un deseo que una posibilidad. Tampoco pedimos tanto, ¿no?