Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney está preparada para que 'Solo: Una historia de Star Wars' sea un siniestro total

Mar Rascón Sánchez

Han Solo memes

El próximo 25 de mayo de 2018 se estrenará (si no hay ningún imprevisto) el segundo spin-off de una galaxia muy, muy lejana, Solo: Una historia de Star Wars. Esta película ha tenido varios escollos en su rodaje, algo que genera cierto desconcierto entre los fans, que tras el estreno de Los últimos Jedi, se ponen en lo peor

Los fans de Star Wars no son los únicos que están preparándose para un posible fracaso, Disney también. Según informan en ScreenGeek, una fuente cercana al spin-off sobre Han Solo, los estudios están preparados para lo peor.

"Estaban preocupados sobre ello antes de toda la polémica de Los últimos Jedi, pero ahora básicamente están dando Solo por perdida. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, y tenían un entrenador de diálogo listo para todas sus escenas. Por si fuera poco, el guion es impracticable. Va a ser un siniestro total".

Solo: el tráiler del spin-off de Star Wars podría estar listo muy pronto

No tenemos ni idea de la veracidad de esta afirmación, ya que no se sabe quién es la fuente, pero esto es bastante deprimente. Después de todo lo que le está cayendo a Disney por parte de algunos fans disgustados tras el Episodio VIII, Disney tendrá que aceptar un posible fracaso.

Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, consiguió una taquilla mundial de 1.056 millones de dólares, y el corazón de los fans, el listón está muy alto y parece que tendremos que bajarlo, mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.