Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney estrenará en 2013 Oz, un mundo de fantasía

Disney estrenará en 2013 Oz, un mundo de fantasía
Dirigida por Sam Raimi (Spider-Man, Arrástrame al infierno) y protagonizada por James Franco (El origen del planeta de los simios), la precuela de El mago de Oz llegará a cartelera el 15 de marzo de 2013.

"Kansas está llena de hombres buenos, pero yo no quiero ser un buen hombre... quiero ser un gran hombre".  Así se presenta el personaje principal de Oz, un mundo de fantasía, Oscar Diggs (James Franco).

 

 

La película relatará los orígenes del popular personaje creado por Frank Baum y que cuenta con otros rostros muy conocidos como los de Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

 

Disney estrenará en 2013 Oz, un mundo de fantasía

 

Oscar Diggs es un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, que es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente país de Oz. Convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

 

Así deberá enfrentarse a los enormes problemas que tiene Oz y a sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, Oscar no sólo se transformará en el grande y poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.