Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ estrenará series de Marvel desvinculadas del UCM

Disney+ logo

En unos meses llegará a Estados Unidos el nuevo servicio de streaming Disney+, el cual se lanzará con más de 300 películas y más de 7000 episodios, destacando, entre otras cosas, The Mandalorian, la serie de Jon Favreau sobre el universo Star Wars, así como las series que formarán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, no todo lo que planea lanzar Disney de Marvel tendrá que ver con el UCM, ya que habrá series que estén desvinculadas de la trama de las películas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

A través de una reciente entrevista a Deadline, el responsable de Marvel Television Jeph Loeb ha confirmado que realizará series de Marvel totalmente desvinculadas del Universo Cinematográfico Marvel para Disney+, ya que las series del UCM son responsabilidad directa de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

"Todavía no hemos presentado lo que vamos a hacer ahí", comentaba el responsable de Marvel Television, añadiendo que lo harán "cuando estemos listos". Eso sí, Loeb asegura que "Marvel Television realizará series con Disney+ con un gran reparto y productos completamente distintos en términos de tono".

Queda por ver qué nuevas series tendrán preparadas Marvel Television para Disney+, pero se espera que se haga un anuncio oficial durante la próxima Expo de Disney D23, la cual dará comienzo el próximo 20 de agosto de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.