Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney y Fox ven peligrar su acuerdo por la oferta de Comcast

Deadpool 2

Parece que la cosa pinta cada vez peor para Disney. Como bien sabéis, la compañía, en aras de querer hacerse con el control de todas las grandes compañías cinematográficas, presentó una oferta a los directivos de Fox para hacerse con la empresa. Todo parecía ir sobre ruedas. Sin embargo, otra compañía, Comcast, también está interesada en adquirir los derechos de Fox. Ahora, Disney podría perder su acuerdo con Fox debido a que Comcast ha presentado una oferta superior para hacerse con el control de Fox.

Según informa CNET, la compañía Comcast, dueña de NBCUniversal, ha presentado ayer una oferta de 65 mil millones de dólares en efectivo para comprar la compañía Fox, contrarrestando la oferta que hizo Disney de 52, 4 mil millones de dólares. El presidente de NBCUniversal Steve Burke comentó a los inversores: "Juntos, seremos un líder único en entretenimiento y tecnología con los recursos y capacidades para competir y crecer en el futuro". También añadió que "las mejores compañías de medios crearán su propio contenido a escala y lo distribuirán de manera muy amplia. Tendremos nuestro contenido en todos estos puntos de venta".

Los mensajes subliminales de las películas y series de Disney

Lo único que le queda a Disney ahora es superar la oferta realizada por Comcast si quiere hacerse con los derechos de Fox y así poder incluir a personajes como Deadpool, Los Cuatro Fantásticos o los X-Men en el Universo Cinematográfico Marvel. Por su parte, Fox ha declarado que el acuerdo llevado a cabo con Disney durante los últimos seis meses seguirá en pie por ahora, aunque considerarán la propuesta que les ha hecho Comcast.

Historias de princesas (Disney)

Pues así está el percal, queridos lectores. ¿Qué creéis que pasará? ¿Conseguirá Disney los derechos de Fox? ¿O será Comcast el que se lleve el gato al agua? ¡Hagan sus apuestas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.