Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney hará un remake de El vuelo del navegante dirigido por Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard ha dirigido algunos episodios de The Mandalorian, y vuelve a ponerse detrás de las cámaras para el reboot de Flight of the Navigator.

El vuelo del navegante, o Flight of the Navigator, es una película de ciencia ficción de 1986 que fue distribuida por Disney y que dirigía Randal Kleiser, con un guion de Mark H. Baker.

La historia se ambientaba en 1978 y nos contaba la historia de un niño de 12 años llamado David, quien en una noche oscura mientras buscaba por el bosque su hermano Jeff, sufría un accidente que le dejaba inconsciente.

Cuando despertaba, para él sólo habían pasado unos minutos, pero en el resto del mundo habían transcurrido ocho años. En todo ese tiempo habían cambiado muchas cosas, para empezar él había sido dado por desaparecido y, por otro lado, su familia se había mudado. Las cosas no dejaron de empeorar, pues la NASA también empezaría a perseguirlo pensando que había sido abducido.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Disney va a rescatar El vuelo del navegante para hacer un reboot de la película dirigido y producido por Bryce Dallas Howard, quien últimamente ha estado muy involucrada con la compañía dirigiendo algunos episodios de The Mandalorian.

El proyecto está destinado a ser lanzado directamente en la plataforma de streaming Disney Plus, y ya se sabe que además de Dallas Howard también contará en la producción con Justin Springer y con John Swartz, socio de Howard en la productora Nine Muses.

el vuelto del navegante

No es la primera vez que Disney intenta hacer una revisión de Flight of the Navigator, ya que en 2009 Colin Trevorrow y Derek Connolly estuvieron trabajando en un guion, pero terminaron perdiendo los derechos de Lionsgate

Lionsgate también trató de sacar adelante su propia versión con Joe Henderson, showrunner de Lucifer, pero la cinta tampoco se realizó con los derechos volviendo a Disney de nuevo. 

En la nueva versión de la película de El vuelo del navegante con Bryce Dallas Howard cambiarán a su protagonista, que en esta ocasión pasará a ser un personaje femenino, aunque no está claro si también modificarán su edad. Esperamos conocer pronto nuevos detalles sobre el proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.