Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney, al igual que Pixar, también ha conectado todas sus películas entre sí

Mar Rascón Sánchez

easter eggs Disney
Un nuevo video muestra como todas las películas animadas de Disney están conectadas entre sí haciéndose referencias las unas con las otras.

La sutileza con la que Disney ha unido sus películas es casi imperceptible en algunos casos, pero un video nos demuestra que la factoría de los millones de dólares sueños, que todas las cintas animadas guardan relación. Desde clásicos como Aladdín, La Bella y la Bestia o La Sirenita hasta películas más actuales como Frozen o Vaiana, en todas ellas se esconde un easter egg (una referencia) que la une a otra logrando conectar a todas entre sí, ¿quieres verlo?

Estoy segura que algunas de ellas ya las habíais descubierto por vuestra cuenta, y que no se os pasó la aparición de Sebastián (el cangrejo rojo de La Sirenita) en Aladdín o el de la Señora Potts (de La Bella y la Bestia) en Tarzán, pero algunos de ellos son más difíciles de encontrar. Ahora que podemos ver algunas de estas maravillosas referencias, me viene una pregunta a la mente, Pixar conecta todas sus películas, Disney en versión animada también lo hace, pero ¿qué pasa con las películas en acción real?

Pack Mejores Clásicos Disney (Zootrópolis + Frozen + Big Hero 6 + El Rey León + El Libro De La Selva + Peter Pan + Tarzán) [Blu-ray]

El plan de Disney de convertir sus películas clásicas animadas en acción real le está funcionando realmente bien, y quizás sin que nos hayamos dado cuenta también esté metiendo alguna referencia que pueda conectarlas unas con otras. Tendremos que estar más atentos a su próximo estreno, La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, que llegará a las salas de cine el próximo viernes 17 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.