Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 2.0 para PS Vita, tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes ya está disponible en PS Vita. El juego de las figuras interactivas de Disney, Pixar y Marvel se puede disfrutar en la portátil de Sony con su propio Starter Pack.

El Starter Pack de Disney Infinity 2.0 para PS Vita incluye el juego, un póster de regalo, un usb con cable recargable, la base inalámbrica y el Play Set conformado por: pieza del Play Set de Spider-Man, dos Toy Box Game Discs de superhéroes de Marvel y la figura interactiva de Spider-Man con traje negro. Su precio estimado es de 49,99€.

Esta figura del traje simbionte de Spidey es una exclusiva temporal del Starter Pack de Disney Infinity 2.0 para PS Vita, por lo que si no podéis resistir la espera para sumarla a vuestra colección de figuras Disney Infinity, ésta es la manera actual de conseguirla.

Además, Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de PS Vita que incluye la portátil junto con el Starter Pack de Disney Infinity 2.0 para esta consola con los mismos contenidos antes enumerados. El pack estará disponible a la venta a partir del 28 de mayo por 229,99€. Aquí tenéis nuestro análisis de Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes.

Disney Infinity 2.0 para PS Vita, tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.