Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0: Ant-Man estará en el juego

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0: Ant-Man estará en el juego
Un nuevo personaje llega a Disney Infinity 3.0. Ant-Man, el superhéroe más pequeño de Marvel, se une a nuestro servicio para luchar por el bien.

Disney Infinity 3.0 tendrá un nuevo personaje de Marvel en sus filias, Ant-Man. La película de El Hombre Hormiga se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos y el próximo 24 de julio llegará a las carteleras españolas por lo que Disney no ha querido pasar la oportunidad de trasladar a Scott Lang a su juego de figuras.

A través de sus Redes Sociales, Disney ha compartido una imagen en la que podemos ver a algunos personajes de Marvel observando embelesados la mano de Hulk en la que descansa un héroe muy pequeño, Ant-Man. Según anuncian, algo grande está por llegar a Disney Infinity.

Disney Infinity 3.0: Ant-Man estará en el juego

Todavía no sabemos si El Hombre Hormiga aterrizará en Disney Infinity 3.0 en forma de figura, o de Power Disc, pero os mantendremos informados por si tenemos un nuevo personaje que coleccionar. De confirmarse que será una nueva figura, será el tercer personaje de Marvel que llegará en la tercera edición del juego de Disney.

Por último, sabemos que cuando se anuncien todas las figuras de Disney Infinity 3.0, la saga de Disney tendrá en total 116 figuras si se suman las de Disney Infinity 1.0 y  Disney Infinity 2.0. Todavía quedan por anunciarse nueve figuras pertenecientes al universo de Star Wars, dieciséis de Disney y cuatro de Marvel. ¿Estarán Jar Jar Binks y Padmé Amidala entre las figuras de La Guerra de las Galaxias?

Disney Infinity 3.0: Ant-Man estará en el juego

Os recordamos que el próximo 16 de agosto tendrá lugar la D23 Expo en la que Disney se reúne con sus fans para hablar de algunas de las novedades que nos ofrecerá en el mundo del entretenimiento y, allí, dará nuevos detalles sobre Disney Infinity 3.0, Kingdom Hearts III y Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.