Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0 - Evento especial a las 19:00. ¡Síguelo con nosotros!

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0 - Evento especial a las 19:00. ¡Síguelo con nosotros!
Hoy, 1 de marzo de 2016, a las 19:00 se celebrará un evento especial de Disney Infinity 3.0 para anunciar novedades en la franquicia. Puedes seguir la retransmisión en directo con nosotros. 

A las 19:00 de la tarde hora peninsular española, Disney Interactive celebrará un evento especial en el que presentará algunas novedades sobre el futuro de Disney Infinity 3.0. John Vignocchi y John Blackburn, dos de los jefazos de la franquicia de figuras se pondrán delante la cámara para anunciar nuevos personajes y aventuras que vamos a vivir en el juego de Disney. 

 

El evento se puede seguir en directo a través del Youtube oficial de Disney Infinity y Twitch. También podéis seguir la presentación con nosotros que es mucho más divertido. Por el momento, se han escuchado rumores sobre el anuncio de figuras de Alicia en el País de las Maravillas, así como nuevos personajes de Marvel. Pero, podríamos tener sorpresas. ¿Qué os gustaría que se presentará? 

 

 

La franquicia Disney Infinity nació en el año 2013 y, desde entonces, hemos recibido tres entregas: Disney Infinity 1.0 centrado en los personajes más clásicos de la franquicia, Disney Infinity 2.0 que se dedicó a los superhéroes de Marvel, y Disney Infinity 3.0 que nos llevó a viajar hasta una Galaxia muy lejana llamada Star Wars. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.