Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0, nuevas figuras: Visión, El Hombre Hormiga, Pantera Negra y Baloo

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0, nuevas figuras: Visión, El Hombre Hormiga, Pantera Negra y Baloo
¡Confirmado! El Hombre Hormiga, Pantera Negra y Visión estarán en Disney Infinity 3.0 y, no estarán solos, también llega Baloo. 

Ya os habíamos avisado que todavía quedaban muchas figuras de Disney Infinity 3.0 por presentarse y tras filtrarse que Ant-Man, Pantera Negra y Visión estarían en el juego, lo podemos confirmar al ver sus figuras. Además, también contaremos con un personaje muy querido, Baloo. 

 

Disney Infinity 3.0 se ha centrado en el universo de Star Wars para aprovechar el estreno en los cines de El Despertar de la Fuerza, pero Disney no se ha olvidado de los superhéroes y en 2016 tendremos nuevas figuras. El Hombre Hormiga, Pantera Negra y Visión pertenecen al universo de Marvel y llegan justo a tiempo para combatir en Marvel Battleground, el nuevo play set que saldrá en primavera y que nos permitirá jugar en cooperativo para cuatro jugadores. 

 

 

Pero, no sólo de superhéroes y jedis vive Disney Infinity, los clásicos también tienen su hueco. En el año 2016 contaremos con Peter Pan y también con el oso Baloo. El entrañable amigo de Mowgli en El libro de la Selva tendrá su propia figura y abre así la puerta a poder contar con figuras de animales en un futuro. Hasta ahora no habíamos tenido ningún personaje animal y lo más parecido fue Stitch.

 

Disney Infinity 3.0 salió a la venta el pasado 4 de septiembre de 2015 y desde su lanzamiento hemos contado con tres aventuras centradas en Star Wars y una dedicada a Del Revés. Aquí os dejamos todos nuestros análisis. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.