Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0 - Presentación de nuevos play sets y figuras el 1 de marzo

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0 - Presentación de nuevos play sets y figuras el 1 de marzo
El próximo 1 de marzo tendremos un evento especial de Disney Infinity 3.0 en el que se presentarán nuevos play sets y figuras. ¿Qué nos estará preparando Disney Interactive?

Disney Interactive tiene el placer de invitarnos a un evento online el próximo 1 de marzo a las 19:00 de la tarde hora peninsula española en el que se desvelará el futuro de Disney Infinity 3.0La presentación contará con la presencia de John Blackburn (Studio Vice Presidente y General Manager de Disney Interactive) y John Vignocchi (vicepresidente de producción de Disney Infinity), por lo que se espera que el anuncio sea de bastante envergadura.

 

Las informaciones que tenemos hasta ahora indican que se presentarían figuras de Alicia en el País de las Maravillas aprovechando el próximo estreno de Alicia a través del espejo, película protagonizada por Johnny Deep y Mia Wasikowska que llegará a las salas el 27 de mayo de 2016. Las tres figuras serían Alicia, el Sombrerero Loco y el nuevo villano, Tiempo. No sabemos si incluiría también un play set o únicamente los personajes para jugar en la Toy Box 3.0. Estos datos se han filtrado en una revista francesa y confirmados en un tuit de una cuenta oficial de Disney Infinity en el país galo, que fue borrado a los pocos minutos. 

 

Disney Infinity 3.0 - Presentación de nuevos play sets y figuras el 1 de marzo

 

Pero, al tratarse de un evento con la presencia de estos dos jefazos es de suponer que las figuras de Alicia a través del espejo no sean lo único de lo que hablen. Cabe recordar que en marzo o abril recibiremos un nuevo play set de Marvel con el nombre Campos de Batalla (Marvel Battlegrounds) que contará con 12 niveles y que, por primera vez en la franquicia, nos permitirá jugar en cooperativo 4 vs. 4. La presentación del 1 de marzo podría suponer que veamos de forma oficial las figuras de Pantera Negra, el Hombre Hormiga y Visión, así como a Baloo que también se filtró hace unas semanas. Hablando del oso, huele a que podríamos tener una aventura o más figuras de El Libro de la Selva dado que próximamente se estrenará una nueva película. Mowgli tiene bastantes puntos para ser una de las nuevas figuras de Disney Infinity 3.0.

 

Disney Infinity 3.0 - Presentación de nuevos play sets y figuras el 1 de marzo

 

Además de estas novedades, también nos podrían anunciar el rumbo que va a tomar la saga. ¿Habrá Disney Infinity 4.0? En la presentación oficial de Disney Infinity 3.0, Blackburn y Vignocchi nos contaron que estaban pensando poner el software en plataformas digitales de forma gratuita y que sólo tuviéramos que comprar las aventuras. Era una idea que estaban barajando y no os estamos diciendo que vaya a ser así, pero quién sabe si en el evento del 1 de marzo nos darán una sorpresa. También se podrían anunciar nuevos personajes y aventuras de Star Wars u otras franquicias. Estaremos muy atentos a lo que suceda ese día para informaros de todo. La presentación se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de Youtube de Disney Infinity.

 

Disney Infinity 3.0 - Presentación de nuevos play sets y figuras el 1 de marzo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.