Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0: Star Wars parece confirmarse

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0: Star Wars parece confirmarse
Una filtración podría haber confirmado que Disney Infinity 3.0 estará protagonizado por el universo de Star Wars.

¡Star Wars en Disney Infinity 3.0! Era un rumor a voces desde hace meses, pero ahora, la tienda online Saturn ha filtrado el starter pack del nuevo título de la franquicia de figuras interactivas de Disney que estaría protagonizado por el universo creado por George Lucas. Si hacemos caso a la web, Disney Infinity 3.0: Star Wars llegaría a las tiendas el próximo 20 de agosto de 2015 y estaría disponible en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

El Starter Pack de Disney Infinity 3.0: Star Wars incluiría el play set con una aventura protagonizada por la saga galáctica, las figuras de Anakin y Ahsoka Tano, caracterizados como en Star Wars: The Clone Wars. No se han desvelado más personajes, pero en la caja podemos ver a Yoda, Darth Vader, la princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, R2-D2 y C-3PO. Además, como en anteriores ediciones, el starter pack llevaría un código para descargarse las figuras en PC. Sin embargo, en esta edición no vemos rastro de los Power Discs.

Disney Infinity 3.0: Star Wars parece confirmarse

De esta forma, Disney aprovecharía el estreno de Star Wars Episodio VII para ampliar una de sus franquicias de videojuegos que más éxito les ha dado en los últimos años, Disney Infinity. Lanzada en 2013, el primer título estuvo centrado en el mundo más clásico de Disney, mientras que en la edición del 2014 se dedicó a los superhéroes de Marvel.

No tenemos más detalles sobre esta filtración, pero esperamos que en las próximas semanas Disney nos de nuevas informaciones. Si sirve de referencia, en nuestro viaje el verano pasado a Studio Gobo, uno de los estudios desarrolladores de Disney Infinity, entrevistamos a Tony Beckwith y hablamos sobre la posibilidad de incluir las figuras de Star Wars en futuras ediciones. ¿Qué nos deparará el futuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.