Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0, tráiler de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO:(05-09-2015): Disney Infinity 3.0 ya está en las tiendas españoles y, por ese motivo, os traemos su tráiler de lanzamiento en español. El vídeo está protagonizado por Twilight of the Republic, el play set incluido en el starter pack de esta tercera edición y que se basa en los episodios I al III de La Guerra de las Galaxias.

TEXTO ORIGINAL (19-08-2015): Falta muy poco para el lanzamiento de Disney Infinity 3.0 y para que podamos disfrutar de las esperadas figuras de Star Wars. Para que la espera se nos haga más corta, Disney ha publicado un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver cómo será Twilight of the Republic, uno de los Play Sets con los que saldrá a la venta Disney Infinity 3.0.

El Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic nos permitirá disfrutar de una historia original que nos permitirá disfrutar de algunos acontecimientos de los Episodios I, II y III de Star Wars mientras visitamos localizaciones como Tatooine, Naboo o Coruscant. Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi y Yoda son los personajes protagonistas de este Play Set de Star Wars para Disney Infinity 3.0

Recordad que recientemente Disney también nos mostró algunas de las novedades del modo Toy Box en esta nueva entrega, como los dos nuevos Toy Box Games: Toy Box Takeover y Toy Box Speedway. Disney Infinity 3.0 saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.