Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0, tráiler del Play Set de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Alejandro Oramas Monzón

Imagen por defecto

ACTUALIZADO (28-11-2015): Dentro de muy pocos días podremos disfrutar con el play set de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en Disney Infinity 3.0. Todo el poder y la magia de Star Wars regresan en una nueva aventura y os actualizamos el primer tráiler que se mostró con su versión en español. Os recordamos que el play set se vende de forma individual y que incluye las figuras de Rey y Finn.

TEXTO ORIGINAL (25-11-2015): Disney Infinity 3.0 sigue calentando motores para el lanzamiento del Play Set de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza y ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver a Rey, Finn y Kylo Ren en acción y echar un vistazo a sus habilidades y movimientos en combate. Además, el tráiler nos permite ver en acción al Halcón Milenario y a Poe Dameron, otro de los personajes del Play Set de El Despertar de la Fuerza.

El Play Set de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza para Disney Infinity 3.0 saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre coincidiendo con el estrena de la próxima película de la saga dirigida por J.J. Abrams y vendrá acompañado de las figuras de Rey y Finn. Si queréis saber más detalles sobre lo que ofrece esta nueva entrega de Disney Infinity, no os perdáis nuestro completo análisis de Disney Infinity 3.0

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.