Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0, tráiler que repasa toda la franquicia

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (10/10/2015): Hace un mes que Disney Infinity 3.0 llegó a las tiendas. Han pasado tres años desde que las figuras de Disney aterrizaran en nuestras consolas, y la compañía del ratón Mickey ha querido rendir un pequeño homenaje a su juego con el siguiente vídeo recopilatorio, en el que se repasan las tres ediciones de Disney Infinity. Lo actualizamos para que lo podáis disfrutar en completo castellano.

TEXTO ORIGINAL (31/08/2015): Disney Infinity 3.0 se pondrá a la venta el próximo día 4 de septiembre y ya tenemos aquí su tráiler de lanzamiento. Un tráiler que nos sirve para conocer a las grandes estrellas de esta tercera entrega de la popular franquicia: ¡Los personajes y escenarios de Star Wars! Y es que, el universo de La Guerra de las Galaxias se unirá a los de Marvel y Disney en este título que llegará a PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One para hacer las delicias de todos sus fans.

Pero Star Wars no será la única nueva incorporación de Disney Infinity 3.0. Nuevos personajes de las películas de animación de Disney y de las últimas cintas de superhéroes de Marvel también contarán con sus propias figuras NFC. Pero para que tengáis más claro qué personajes llegarán de nuevas, os hemos preparado un completo reportaje con todas las figuras de Disney Infinity 3.0. Así que, preparad vuestras consolas y que La Fuerza os acompañe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.