Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0, vota por el próximo personaje

Luis López Zamorano

Disney Infinity 3.0, vota por el próximo personaje
Disney Infinity 3.0 nos da la oportunidad de votar por el próximo personaje en contar con figura NFC para el título de plataformas y acción. Os contamos cómo participar en la elección.

Ya queda muy poco para que Disney Infinity 3.0 se ponga a la venta, pero antes de que eso ocurra, Disney quiere darnos la oportunidad de elegir cuál será el próximo personaje en contar con su propia figura NFC para el título. De esta manera, será el personaje más popular por votación general el siguiente en contar con protagonismo en esta tercera parte de la saga. ¿Cómo podemos seleccionar a nuestro personaje favorito para aparecer en Disney Infinity 3,0? ¡Muy sencillo! Sólo tenemos que entrar en este enlace y seleccionar al que queramos de entre todos los que Disney pone a nuestra disposición en la encuesta.

Disney Infinity 3.0, vota por el próximo personaje

Como podéis ver en la imagen, la compañía sólo ha dado la opción de votar directamente por personajes de sus películas de animación (a excepción de Alicia y El Sombrerero Loco en sus versiones de la cinta de Tim Burton), pero tranquilos que podemos votar por cualquier personaje perteneciente a Disney. Sólo tenemos que ir a los comentarios de la encuesta y decir qué personaje que no aparece entre los seleccionados queremos ver transformado en figura NFC. De este modo, podemos elegir incluso héroes o villanos de Marvel y de Star Wars (que son los auténticos protagonistas de Disney Infinity 3.0).

Así que no hay que preocuparse porque cualquier personaje con licencia de Disney puede aparecer en el videojuego si es el que más votos recibe. Además, si no queréis votar por él a través del enlace que os hemos facilitado anteriormente, también podéis hacerlo vía Instagram o Facebook compartiendo una foto de vuestro favorito junto al hashtag #OurDisneyInfinity, así todos vuestros amigos sabrán cuál ha sido vuestra elección y podrán votar también por ella. Estaremos muy atentos a las votaciones para informaros de qué personaje ha sido el elegido por los la mayoría de los usuarios para contar con su propia figura NFC en Disney Infinity 3.0.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.