Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity 3.0 ya está disponible en PC

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity 3.0 ya está disponible en PC
¿Eres fan de Disney Infinity, pero sólo tienes ordenador para jugar? Disney ha anunciado que la nueva entrega del juego de figuras ya está disponible en PC.

Disney Infinity 3.0 ya está disponible en PC, así lo ha anunciado Disney de forma oficial a través de la web del juego. La versión de PC es completamente gratuita y por lo único que hay que pagar es para desbloquear sus contenidos, así como figuras virtuales. En caso de que tengamos alguna figura física, podemos descargar el personaje con el código que está incluido en la caja.

La tercera entrega de Disney Infinity llega a PC casi dos meses después de su lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Android e iOS y, como estamos acostumbrados por las anteriores ediciones, los modos de juego y opciones están muy limitados.

Disney Infinity 3.0 ya está disponible en PC

Disney Infinity 3.0: Play with limits se puede descargar a través de Steam o en la tienda Windows. Los requisitos para poder jugar a las nuevas aventuras en nuestro ordenador son los siguiente:

  • Windows 7/8.1/10
  • Procesador de doble núcleo a 2,20 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 560/ATI Radeon HD 5600 de 1 GB
  • DirectX: versión 11
  • Tarjeta de sonido: tarjeta compatible con DirectX® 9.0c de 16 bits
  • Ratón, teclado, mando/joystick

Disney Infinity 3.0 salió a la venta el pasado 4 de septiembre de 2015 y como gran novedad incluye los universos de Star Wars en el año en que se estrenará una nueva cinta del universo creado por George Lucas. Si queréis tener más detalles sobre el juego, os dejamos nuestro análisis de Disney Infinity 3.0 y de su play set Rise Against the Empire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.