Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity celebra Acción de Gracias

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity celebra Acción de Gracias
Como cada semana, nos llegan cinco nuevos Toy Box a Disney Infinity y, en esta ocasión, Disney no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar Acción de Gracias, que se celebra hoy jueves 28 de noviembre en Estados Unidos.

La fiesta del pavo, que tantas veces hemos visto en series de televisión y películas, nos acompaña ahora en Disney Infinity para ofrecernos nuevas aventuras creadas por los fans.
Esta vez los Toy Box son de lo más variados: podemos participar en una carrera por la gran ciudad o en un circuito, defender la cabalgata de Acción de Gracias, y deshacernos de nuestros enemigos para llegar sanos y salvos a la cena.

Y aquí están los nuevos escenarios que nos podemos descargar, de forma gratuita, para PS3, Xbox 360, iPad y  Wii U.

Save The Parade

Zurgiving Day

Racing Parade

Happy Thanksgiving

Mickey's Parade


La nueva temática para el concurso de Toy Box es: Vamos a destrozarlo todo, en dónde debemos crea un Toy Box inspirado en Rompe Ralph. Disponemos hasta el 4 de diciembre para crear un escenario y enviarselo a Disney. ¡Mucha suerte si participáis!

Os recordamos que en Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.