Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity Crystal

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity Crystal
¿Te gustan Sulley, Rayo McQueen, El Llanero solitario y Jack Sparrow? Pues, a partir del próximo 29 de noviembre, llegarán a Disney Infinity sus nuevas figuras en una edición muy especial en cristal.

El próximo 29 de noviembre tendremos nuevas figuras interactivas para Disney Infinity. Se trata de modelos exclusivos en plástico con apariencia de cristal, que se conocen como Disney Infinity Crystal. Actualmente, en el salón de los héroes de Disney Infinity, hay siete espacios reservados para estas figuras.

Las figuras de cristal de Disney Infinity tienen sus ventajas dentro del juego. Por un lado, los personajes ganan experiencia de forma más rápida y por otro, sus habilidades están mucho más desarrolladas. Por ejemplo: el Rayo McQueen de su versión cristal se impulsa mucho más fuerte que el Rayo McQueen de su versión del play set de Cars.

Disney Infinity Crystal

De momento, sólo se ha confirmado que saldrán a la venta los personajes principales de cada play set: Mr.Increíble, Jack Sparrow, El llanero solitario, Rayo McQueen, Sulley y Buzz Lightyear, así como Mickey aprendiz de brujo. Estarán disponibles a un precio de 9,95€

Disney Infinity Crystal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.