Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity fue uno de los 10 juegos más vendidos del 2013

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity fue uno de los 10 juegos más vendidos del 2013
Disney Infinity está siendo todo un éxito para la compañía Disney. Reflejo de ello son sus ventas y cada vez más numerosos fans. Según las últimas noticias, Disney Infinity fue uno de los 10 juegos más vendidos del 2013 en Estados Unidos.

Muy pocos sabían, cuando salió Disney Infinity a la venta a finales de agosto, cómo iba a resultar el invento de mezclar un videojuego, basado en las películas de Disney, con figuras interactivas. Además, en contra tenían Skylanders, un juego con mayor recorrido. La inversión de 100 millones de dólares hacía necesario que se convirtiera en un éxito o, al menos, que ayudara a recuperar lo gastado.

Poco a poco, y a la chita callando, Disney Infinity fue escalando posiciones, desde las 500.000 copias al millón, en dos mes. Sus universos fueron creciendo, en parte, gracias a la creatividad de sus fans a la hora de construir nuevos Toy Box. Y, a finales de diciembre, ya alcanzaba los más de 2 millones de copias vendidas logrando ser uno de los juegos más adquiridos en 2013 en Estados Unidos, junto con pesos pesados como GTA V, Call of Duty: Ghost o, Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Disney Infinity fue uno de los 10 juegos más vendidos del 2013


Disney Infinity ocupó el puesto número 10 en la lista estadounidense de los más vendidos de 2013. Sus 3 millones de copias vendidas sólo han venido a reflejar y redondear el éxito logrado. Sus directivos se muestran muy satisfechos, y no es para menos. Ahora sólo falta que en 2014 lleguen nuevos Play Sets, con atractivas aventuras y nuevas figuras interactivas para coleccionar. De momento, lo más próximo será el anuncio de nuevos Power Discs.

En HobbyConsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.