Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity llegará más tarde de lo esperado

Sergio Gracia

Disney Infinity llegará más tarde de lo esperado
Disney Interactive decide cambiar la fecha de lanzamiento de Disney Infinity para garantizar el mayor éxito posible.

Poco a poco, la moda de los juegos que hacen uso de la tecnología NFC ('near field communication') se va extendiendo, y así tenemos a la vista tres importantes proyectos que harán gala de todo un despliegue de figuras capaces de almacenar información en su interior: la saga Skylanders, Pokémon Rumble U y Disney Infinity. Los tres tienen un potencial increíble y, seguramente, obtengan grandes resultados en sus ventas (de hecho es algo que Skylanders ya está experimentando), por lo que es normal que unos y otros se teman.

Disney Infinity llegará más tarde de lo esperado

El lanzamiento de Disney Infinityestaba planeado para el próximo mes de junio, sin embargo Disney Interactive ha informado de un pequeño cambio de planes, retrasando un par de meses el momento en que sus universos y personajes más característicos cobraran forma digital y física.

Según John Pleasants, vicepresidente de Disney Interactive, "el motivo de éste retraso es asegurar el mayor éxito posible y aprovechar una mejor franja de tiempo para las ventas. Creemos que ser los primeros es importante (refiriéndose al lanzamiento de Skylanders Swap Force), pero puede que tengamos una mejor oportunidad en agosto".

Así pues, la nueva fecha de lanzamiento de Disney Infinity es el día 20 de agosto en Europa. Si lo miramos con perspectiva, es normal que en Disney teman coincidir con Skylanders Swap Force, al fin y al cabo se trata de una saga que ha abrazado el éxito de una manera bestial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.