Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Infinity en la Madrid Games Week

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity en la Madrid Games Week
La Madrid Games Week abre sus puertas al público mañana, 8 de noviembre, en el IFEMA. Disney Infinity es uno de los juegos que estará presente en la feria para que todos los que paséis por el stand de Nintendo disfrutéis con él.

Disney Infinity estará presente los días 8, 9 y 10 de noviembre en la gran feria de los videojuegos Madrid Games Week, de la que os estamos informando puntualmente en Hobbyconsolas.com con noticias, entrevistas, directos,  concursos y muchos más detalles.

Los universos de Disney Infinity se unen a la fiesta de los videojuegos al formar parte del stand de Nintendo. Así que, si tenéis entrada y queréis echar un ojo a los play sets, Toy Box, figuras interactivas y últimas novedades sobre el juego, no dudéis en acercaros.

Disney Infinity salió a la venta en agosto para Wii U, Wii, 3DS y PS3 y se espera que en los próximos meses llegue, también, para Xbox 360. El juego contiene dos modos: historia, protagonizada por los personajes de la factoría Disney, y Toy Box, en el que somos nosotros los que creamos los universos que más nos gustan.

Disney Infinity en la Madrid Games Week

Si no podéis pasar por el stand de Nintendo, o queréis más información sobre Disney Infinity, no hay problema: en Hobbyconsolas.com tenéis un especial Disney Infinity, en el que podéis informaros de todas las novedades, compartir vuestras experiencias en el foro o, si os gustan más las Redes Sociales, seguir nuestra cuenta de Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.