Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Infinity: más y mejor

Clara Castaño Ruiz

Disney Infinity: más y mejor
Jeff Bunker, director de arte de Disney Infinity, ha hablado de la importancia del Toy Box y lo implicados que están los fans en su desarrollo, algo que, en un primer momento, no se esperaban. Por eso muestra su alegría y espera que Disney Infinity siga creciendo.

Desde que salió a la venta Disney Infinity, muchos son los Toy Box que se han creado y eso hace que el juego no pare de crecer. En una entrevista, Jeff Bunker ha dicho que Disney Infinity tiene un montón de trucos que hacen que sea más grande y mejor y, también, que hay una creciente comunidad que genera su propio contenido en la Toy Box y la comparte. Además, añadió, que tal vez en el futuro deberían centrarse más en ese Toy Box de Disney Infinity.

Disney Infinity: más y mejor


Desde su lanzamiento en Estados Unidos, el 18 de agosto de 2013 y, en Europa, el 20 de agosto de 2013, Disney Infinity ha vendido más de 2 millones de unidades. Durante todos estos meses han llegado a Disney Infinity varios Play Sets: Cars, El Llanero Solitario y Toy Story en el espacio, varias figuras interactivas (Mickey, Rapunzel, Vanellope, Ralph, Elsa, Anna, Woody…) Se espera que a lo largo de 2014 aparezcan nuevas figuras, como Phineas y el agente P. Además, se ha rumoreado con la salida de Disney Infinity en PlayStation 4 y Xbox One lo cual, según algunas informaciones, podría suceder a finales de 2014.


El equipo de Disney Infinity cree que gran parte del éxito viene del Toy Box e insiste en que se está creando una nueva generación de narradores de historias pero, de una forma distinta, a través de los mundos virtuales. ¿Vosotros cuantas historias habéis creado ya?

En HobbyConsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en el que podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Fuentes: El País de Uruguay y Examiner.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.