Logo Hobbyconsolas.com

Disney Infinity Parade en Londres

Clara Castaño Ruiz

Imaginaos que un día vais, tranquilamente, andando por las calles de vuestra ciudad y, de repente, en las paredes de los edificios, empiezan a aparecer personajes de videojuegos o películas. Pues algo así pasó en Londres, cuando a los publicistas de Disney se les ocurrió presentar Disney Infinity a los ciudadanos de la capital británica.

Buzz Lightyear, Jessie, Jack Sparrow, Davy Jones, Mr. Increíble, Incrediwoman, Mike Wazowski, Sulley, El Llanero Solitario y Toro recorrieron las calles de la ciudad, a través de sus paredes, haciendo las delicias de los congregados al evento y de todos aquellos que se cruzaban en su camino. La Disney Infinity Parade transcurrió por algunos de los lugares más turísticos de la City, entre ellos, Trafalgar Square. Pero además, Londres no fue el único lugar que visitaron durante su estancia en la Gran Bretaña, ya que también tuvieron tiempo de hacerse una escapada a Dover, para ser proyectados en los conocidos como The White Cliffs, frente a la costa francesa.

Os recordamos que en Hobbyconsolas.com contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.