Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ intentará comerle terreno a Netflix con su competitiva tarifa

Disney +

Disney+ se lanzará el próximo 12 de noviembre, uniéndose a la batalla campal por convertirse en la plataforma de streaming dominante en el mercado. A Netflix no paran de salirle competidores: HBO, Hulu, Amazon Prime Video, DC Universe, la nueva Apple TV+... pero parece que La Casa del Ratón tiene pensado ir a la yugular y convertirse en la reina de la fiesta con las tarifas que ya ha anunciado para Europa.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores series y películas disponibles en la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Aprovechando que Netflix ha aumentado el precio de varias de sus tarifas, Disney ha revelado cuánto costará Disney+ a los usuarios europeos. En Estados Unidos la tarifa será de 13 dólares al mes y aunará tres plataformas de streaming en una (Disney+. ESPN+ y Hulu), pero en Europa será tan solo de 6,99€ mensuales, proporcionando acceso a contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Disney+ será además compatible en portátiles, móviles y reproductores de streaming como Chromecast o Apple TV, así como en Android, iPhone, iPad, iPod touch, Xbox One y PlayStation 4. La pega es que Disney intentará prevenir el uso de contraseñas compartidas, como ya hacen más o menos Netflix y HBO, pero veremos si pueden anticiparse a la picaresca de algunos usuarios.

Todas las series y películas con las que despegará Disney+

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Disney+ en España y Europa, aunque ya se conoce en Países Bajos y un puñado de países privilegiados. España se encuentra junto con el resto de la Unión Europea en la segunda tanda de territorios en los que Disney planea lanzar su servicio de streaming, por lo que podemos esperar su llegada oficial para el primer trimestre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.