Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney lanzará Star, un nuevo servicio de streaming centrado en contenidos más adultos

Disney Plus

Disney anuncia Star, un nuevo servicio de streaming internacional centrado en contenido más adulto.

No cabe duda que Disney está en un gran momento a nivel financiero, pues Disney Plus ha alcanzado su objetivo de suscriptores de 5 años... ¡En tan solo 8 meses! A pesar de los retrasos de muchas de sus producciones originales, la gente sigue fiel a continuar con el servicio de streaming de la compañía del ratón, aunque ahora haya cierto revuelo debido a la controversia de que la película de Mulan se estrenará directamente en Disney Plus, pero no "gratis"...

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Aunque muchos estén contentos con el catálogo que ofrece Disney Plus, no son pocos los que se preguntan qué pasará con los contenidos más adultos que no se distribuyen en la plataforma. En Estados Unidos existe el servicio de streaming Hulu donde se alberga dicho contenido, pero esa plataforma solo está operativa a nivel nacional.

Como alternativa a Hulu, Disney ha anunciado el lanzamiento de Star, una nueva plataforma de streaming internacional en la que se recogerá únicamente material propio, con contenidos de FX, ABC, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios, centrándose así en todo ese material para un público más adulto que no se recogía en Disney Plus.

"En términos de la oferta de entretenimiento general a nivel internacional, queremos reflejar nuestra exitosa estrategia de Disney Plus utilizando nuestra plataforma técnica Disney Plus, incorporando contenido que ya poseemos y distribuyéndolo bajo una exitosa marca internacional que también poseemos, que es, por supuesto, Star", declaró el director general de Disney Bob Chapek a The Verge.

Star

Chapek no ha dado demasiados detalles acerca del nuevo servicio de streaming Star, aunque sí ha comentado que la compañía tiene planes de lanzar la plataforma a nivel internacional a lo largo del próximo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.