Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Fallece Daniel Fleetwood, el fan con cáncer terminal que vio la película

Jesús Delgado

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Fallece Daniel Fleetwood, el fan con cáncer terminal que vio la película
Ha fallecido Daniel Fleetwood, el fan de Star Wars con cáncer terminal que pudo ver El Despertar de la Fuerza antes que nadie gracias a Disney y J. J. Abrams. Os hacemos llegar las emotivas palabras de su mujer.

ACTUALIZADO (10/11/2015): Daniel Fleetwood, el fan de Star Wars con cáncer terminal que pudo ver El Despertar de la Fuerza antes que nadie, ha fallecido hoy mismo. Así lo comunicaba su esposa, Ashley Fleetwood, a través de su perfil en Facebook junto con un emotivo mensaje y la última fotografía que se tomaron juntos.

“Daniel peleó increíblemente hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la Fuerza. Falleció mientras dormía y en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe. Por favor, abraza al tío Marc por mí y da muchos besos a Lucy. Descansa en paz amor mío. Esta fue la última slefie que nos tomamos juntos”.

Que la Fuerza te acompañe, Daniel.

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Fallece Daniel Fleetwood, el fan con cáncer terminal que vio la película

TEXTO ORIGINAL (06/11/2015): La Fuerza es intensa en Daniel Fleetwood. Disney y J.J. Abrams han accedido al último deseo de este fan con una enfermedad terminal que le impedirá llegar al estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Compañía y director han movido ciertos hilos para que Fleetwood pueda ver la película un mes antes de su estreno, cumpliendo así su sueño de poder disfrutar del episodio VII antes de que el cáncer que padece pueda con él.

La invitación para este pase privado ha llegado después de que Daniel Fleetwood, con ayuda sus amigos y familiares, montara una campaña online para pedir este privilegio a Disney, a modo de último deseo. La Casa del Ratón y el propio Abrams rápidamente aceptaron e, incluso, el propio director llamó por teléfono a Fleetwood para anunciarle que habían valorado el caso y que cumplirían su petición. Aunque, según parece, es una versión de la película sin terminar de editar. Lo cual le da cierto valor fan a su visionado. 

"A todos los que nos han ayudado, amigos, familia e increíbles desconocido: ¡El último deseo de Daniel se ha cumplido!", escribió su esposa, Ashley, en Facebook. "Hoy, la maravillosa Disney y Lucasfilm ham hecho su sueño realidad, al modo típico de Disney, haciendo que los sueños se hagan realidad!" 

Paralelamente, figuras relacionadas con la producción de la cinta, como Mark Hamill (Luke Skywalker), han felicitado a Daniel y también han alabado la decisión de Disney y de Abrams a través de sus redes sociales. Un sentimiento que se ha extendido de manera similar por Internet. 

Los demás, afortunadamente, todavía tendremos que esperar hasta el día 18 de diciembre, momento en el que esta película llegará a los cines de todo el mundo. ¿Lo esperáis con ansia? Nosotros desde luego que sí. 

Fuente: ComicBook.com // Clickhouston

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.