Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney: Una película de Venom y Spider-man es posible, pero depende de Sony

Venom y Spiderman

La llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán américa Civil War fue celebrada abiertamente por los fans de Marvel, que dudaban de que alguna vez vieran al trepamuros formando parte de los Vengadores en la gran pantalla mientras Sony tuviera los derechos sobre el personaje de Marvel y todos sus secundarios y villanos. Afortunadamente, el acuerdo entre Marvel y Sony permitió que Peter Parker se uniera al UCM encarnado por Tom Holland.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo Sony sigue teniendo planes para crear su propio universo en torno a Spider-Man. El año pasado lo demostró con la película de Venom, protagonizada por Tom Hardy. Con Spider-Man: Lejos de casa y con Jake Gyllenhaal protagonizando a Mysterio en la película de Marvel, muchos fans se preguntan si sería posible ver en pantalla al Spider-Man de Tom Holland y al Venom de Tom Hardy, a partir de ahora "los Tom". Kevin Feige ha salido a responder este asunto.

El presidente de Marvel Studios y arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel se muestra favorable a que el encuentro se produzca. Sin embargo, recuerda que esa decisión es algo que debe tomar Sony, puesto que la propiedad de los personajes todavía recae sobre ellos. Las respuestas y medio respuestas de Feige no indican mucho más al respecto. Sony también tiene en marcha el proyecto de Morbius, el vampiro viviente con Jared Leto dando vida a otro de los personajes del entorno de Spider-Man.

Spider-Man: Homecoming

¿A vosotros os gustaría ver a "los Tom" compartiendo pantalla en una película del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿O veis más probable que los personajes se encuentren en una película independiente del UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.