Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Play será el nombre del nuevo servicio de streaming

Javier Sánchez

Disney

Disney acaba de bautizar y adelantar el nombre de su nuevo servicio streaming: Disney Play. Original como pocos nombres, la compañía parece ir completamente en serio con esta nueva plataforma, con la que quiere poner toda la carne en el asador para rivalizar con otros servicios como Netflix o HBO. ¿Lo conseguirá finalmente? 

Consigue las películas y series de Star Wars en DVD y Blu-Ray

La apuesta de Disney con esta plataforma también pretende arraigar parte de su éxito con todo el nuevo contenido y los derechos adquiridos con la compra de 21st Century Fox, así como la emisión de Capitana Marvel en su plataforma, y los próximos éxitos de 2019 que planea lanzar la compañía, como Toy Story 4, Dumbo, el Rey León.. 

Como muchos ya sabéis, Disney lleva varios meses planeando lanzar su propia plataforma de Disney Play para el próximo año 2019, donde, aparte de contar con sus películas y series con su impronta, tendría el añadido de las producciones de Marvel y Star Wars. Por desgracia y contrariamente a lo que muchos pensábamos dichos derechos de emisión de la mayoría de películas de Star Wars los tiene Turner Broadcasting System(TBS), y que por el momento se niega a cederlos de nuevo a Disney.

Star Wars

Sobre cuándo decidirán devolver el Anillo Único de poder al Señor Oscuro al que pertenecen dichos derechos, todavía está por ver, aunque Disney sabe que es algo que acabará recuperando tarde o temprano. ¿Os interesa adquirir este servicio de Disney Play? ¿Creéis que puede rivalizar con Netflix

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.