Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus arreglará en breve uno de sus grandes errores con Los Simpson

Los Simpson
La plataforma de streaming de Disney finalmente va a corregir una de las cosas que ha sacado de quicio a los fans de Los Simpson.

Con la llegada de Disney Plus al mercado del streaming, los fans de Los Simpson pueden disfrutar de sus treinta primeras temporadas en un mismo sitio. La Casa del Ratón se hizo con los derechos de la serie creada por Matt Groening en 2019, tras finalizar el proceso de compra de los activos de cine y televisión de 20th Century Fox. Sin embargo, los fans de Los Simpson se encontraron con que no era oro todo lo que relucía dentro de la plataforma de Disney Plus.

Los capítulos de las primeras 19 temporadas de Los Simpson fueron grabados en una relación de 4:3, basándose en el tipo de pantallas que había en aquella época, que tiraban más a lo cuadrado. A partir de la temporada 20, los capítulos comenzaron a realizarse en formato de 16:9.

Sin embargo, Disney Plus está emitiendo actualmente todos los capítulos con una relación de 16:9, algo que hace que en los capítulos de las primeras 19 temporadas de Los Simpson, se pierdan partes de la escena. Y con ellas, partes de las bromas y de las referencias de la serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A partir del 28 de mayo (al menos en Estados Unidos, pero suponemos que será en todos los países donde presta servicio la plataforma), Los Simpson comenzarán a emitir en relación de 4:3 todos los capítulos correspondientes a las primeras 19 temporadas de la serie. Los capítulos de Los Simpson a partir de la temporada 20 seguirán llegando en formato de 16:9 como hasta ahora. Ahora solo falta que los equipos de doblaje de España se pongan las pilas y las últimas temporadas nos lleguen en castellano.

¿Qué os parece que Disney Plus finalmente corrija el error de formato de Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.