Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus sube de precio en pocos días: date prisa si quieres darte de alta al precio actual

Disney Plus Computerhoy

El próximo 23 de febrero subirá el precio de la suscripción a Disney+ en España, aunque los que ya sean usuarios tendrán el mismo coste durante seis meses. Si eres nuevo, será mejor que te des prisa para darte de alta.

Disney pisa el acelerador de las novedades en su plataforma de streaming, principalmente con nuevos estrenos de series y películas, como por ejemplo la aclamada Bruja Escarlata y Visión (Wandavision por su nombre original), aunque también prepara ya el lanzamiento de STAR, su canal específico dentro de la plataforma en el que entrarán series de otro tipo.

Eso sí, la llegada de Disney STAR el próximo 23 de febrero lleva aparejada una subida de precio: la suscripción mensual pasará a 8,99 euros al mes o a 89,99 euros al año, algo más que ahora. Eso sí, como dicha subida no entrará en vigor hasta el martes, puedes aprovechar para darte de alta hasta el 22 aprovechando el precio actual de 69,99 euros anuales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si ya eres usuario de dicha plataforma, tienes que preocuparte algo menos, ya que Disney ha anunciado que el cambio de precio entrará en vigor en la fecha de renovación mensual o anual posterior al 22 de agosto de 2021, así que por ahora no hay problemas.

Hay que señalar que incluso con la anunciada subida de precios, Disney+ va a seguir quedándose muy por debajo de otras plataformas en cuanto a precio, sobre todo con el progresivo encarecimiento de Netflix, que ya se desmarca como una de las más caras del sector.

Además, poco a poco hay anunciadas novedades en el universo cinematográfico Marvel y también en la franquicia de Star Wars, que irá ya mucho más allá de las películas conocidas y The Mandalorian, con varias nuevas producciones ya en producción, como por ejemplo la muy esperada serie de Obi Wan.

Otra buena noticia es que se mantienen todas las condiciones de uso de la plataforma, incluida la reproducción simultánea en hasta cuatro dispositivos distintos, con la opción de añadir un total de siete usuarios o perfiles en su aplicación.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas