Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney Plus ya tiene 100 millones de suscriptores y planea 100 estrenos anuales

Disney Plus
Más de 100 millones de personas están suscritas a Disney Plus según la última actualización de datos de la Casa del Ratón.

La guerra del streaming sigue su curso. La que en su día pareciera una competencia entre dos o tres plataformas se ha convertido en una "batalla campal" en la que decenas de plataformas de diverso tamaño luchan por conseguir y mantener un espacio en el que ofrecer sus producciones. Sin embargo, pocos éxitos han sido tan meteóricos en este mercado como el de Disney Plus, el servicio de transmisión de The Walt Disney Company que llegaba a finales de 2019 a Estados Unidos y en marzo de 2020 a gran parte de Europa.

Según recoge The Verge, la última reunión de accionistas de Disney ha revelado que el servicio de streaming ha superado ya la barrera de los 100 millones de suscriptores, manteniendo su segunda posición por detrás de Netflix, que sigue siendo la plataforma líder en cifras de suscriptores.

Disney Plus debe gran parte de su éxito a series como The Mandalorian o Bruja Escarlata y Visión, así como a películas como Soul que han ayudado a atraer y mantener a la audiencia. Aunque su servicio de estrenos premium con cintas como Mulán y Raya y el último Dragón no goza de tanta popularidad. También le debe mucho a la reciente adición de la categoría STAR, donde Disney Plus incluye contenidos enfocados a un público más maduro y con calificaciones superiores al +13.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aprovechando el anuncio de que habían superado los 100 millones de suscriptores en todo el planeta, Disney Plus anunció que los planes de la compañía eran lanzar aproximadamente 100 títulos anuales que englobaban a sus principales estudios, desde Marvel Studios y Lucasfilm hasta Disney Animation o National Geographic.

Disney Plus Computerhoy

¿Creéis que Disney Plus podría acabar arrebatando el liderazgo del mundo del streaming a Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.