Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney podría crear películas de X-Men poco conocidos

Cómics X-Men

Con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney es cuestión de tiempo que personajes de Marvel como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men acaben incluyéndose en el cada vez más amplio Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, es muy posible que Disney empiece realizando películas sobre mutantes menos conocidos por el público.

Durante la entrevista de MTV News a Kevin Feige en los Globos de Oro el presidente de Marvel Studios, aparte de hablar de Guardianes de la Galaxia Vol.3 y de James Gunn en DC, dejó caer que Disney empezaría a realizar películas sobre personajes de X-Men poco conocidos. Podéis ver la entrevista al completo a través del siguiente tuit de MTV News:

 

 

"No son solo los nombres principales. Hay cientos de nombres en esos documentos, en esos acuerdos. El hecho de que Marvel sea ahora lo más cercano posible a tener acceso a todos los personajes es algo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Es muy emocionante", señaló Kevin Feige.

Consigue las películas de X-Men en DVD y Blu-Ray

Teniendo en cuenta que Marvel es algo reacia a repetirse con los orígenes de sus personajes (algo que ya pudimos comprobar con personajes como Hulk y Spider-Man) y viendo cómo villanos icónicos como el Duende Verde o el Doctor Octopus no han vuelto a aparecer en las películas del trepamuros del UCM, no es de extrañar que Disney optase ahora por comenzar con X-Men trayendo primero a los mutantes menos conocidos de la franquicia. Aunque, por supuesto, no se descarta que más adelante acaben apareciendo los mutantes más populares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.