Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney podría estar construyendo una atracción de Black Panther en sus parques

Mar Rascón Sánchez

Black Panther

Black Pantherha sido un éxito a nivel mundial y Disney quiere rentabilizarlo lo antes posible. La directiva del estudio podría estar construyendo una atracción basada en la película para sus parques temáticos.

Aunque no hay un plan concreto oficialmente, Bob Iger, CEO de Disney, dijo a los analistas en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley en Nueva York de ayer lunes, según informa The Hollywood Reporter, que era algo en lo que él y ciertas personas estaban trabajando.

Disney tiene planeado llevar sus películas más exitosas y convertirlas en experiencias en sus parques temáticos. De hecho, ya hay algunas atracciones basadas en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Iron Man y Guardianes de la Galaxia tienen atracciones en Disneyland, mientras que en Disney World, Marvel Super Hero Island es una gran atracción para los fans.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Por supuesto esto no es lo único que veremos de Black Panther, Iger anunció a los inversores que en los próximos meses a medida que crezca el éxito de la película, los fans podrán ver más merchandising. "Le garantizo que este próximo Halloween e incluso Navidad, sabrá que verá una gran cantidad de mercancía Black Panther", dijo Iger.

Black Panther es el primer éxito del año de Marvel Studios, ya que en menos de dos meses se estrena Vengadores: Infinity Waren la que volveremos a ver Wakanda y a T’Challa junto al resto de superhéroes del UCM.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.