Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney podría estar preparando el remake live-action de Atlantis: El imperio perdido

Atlantis: El imperio perdido

A estas alturas ya casi no nos pillan por sorpresa estas cosas. Desde hace varios años, Disney ha seguido llevando a cabo sus planes de realizar remakes o nuevas adaptaciones de sus clásicos animados más populares en versiones live-action. Películas que han marcado la infancia de algunas generaciones como El Rey León, El libro de la selva, Aladdin o La Bella y la Bestia se volvieron más realistas que nunca en estas nuevas versiones producidas por la Casa del Ratón.

Según un artículo en The Illuminerdi, Disney podría haber comenzado a trabajar en su siguiente proyecto live-action, que sería una adaptación en acción real de la película de 2001 Atlantis: El imperio perdido. Aunque no es una de las películas punteras de Disney.

Por supuesto, de momento esta información no ha ido más allá del artículo de The Illuminerdi, y no hay información por parte de Disney que la corrobore. Por tanto habrá que esperar a que la Casa del Ratón se pronuncie, si lo hace.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lo que si está confirmado es que los hermanos Russo están trabajando en el remake en acción real de Hércules. Los directores de Vengadores Endgame están bien avenidos en Disney y se les ha confiado este proyecto de live-action de una de las películas más queridas por los fans de Disney. Además, los cineastas ya han advertido de que la película de Hércules no será una copia plano a plano de la película animada que todos conocemos.

Atlantis: El Imperio perdido

¿Creéis que Atlantis: El imperio perdido será el próximo proyecto de Disney para hacer una película de acción real?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.