Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney podría estrenar más películas al estilo Mulán: en Disney + y con alquiler

mulan
Disney se estaría planteando estrenar más películas en Disney + al estilo Mulán, con el pago de una cuota más para poder disfrutarla.

A Disney le da igual que todos los exhibidores del mundo se hayan puesto en su contra por estrenar Mulán a través de Disney + y negar así la posibilidad de ir al cine en países como Estados Unidos, no piensa dar su brazo a torcer e incluso planea hacer esto con más películas. 

Todavía no sabe cómo va a funcionar eso de pagar 29,99 euros más, a parte del precio para tener contratado Disney+, y el estudio del Ratón Mickey ya se está planteando seguir esta estrategia con próximos estrenos, o por lo menos así lo afirma la web Murphy´s Multiverse. Según la publicación, Disney va a empezar con Mulán pero ya está planeando darle más salida al "acceso premium" al que se puede acceder con el pago de 30 dólares más. 

Pero ¿qué es lo que te permite este acceso premium porque el que se ha de pagar más? Pues según ha publicado Collider, "por esta cuota podrás ver la película en HDR, UHD y con Dolby Audio, además de poder disfrutarla en streaming y descargada durante todo el tiempo en el que seas suscriptor de Disney + y en todas las plataformas en las que funcione la aplicación". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Y qué supone para el resto de suscriptores que no quieran pagar ese acceso premium? Pues simplemente que tendrán que tener paciencia hasta que Mulán, o las próximas películas que se vayan a estrenar de esta forma, estén en abierto para todos los suscriptores de Disney +.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.