Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Avatar 2 podría llegar con el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Avatar

Parece que Disney podría lanzar el esperado tráiler de Avatar 2 durante las proyecciones de la primera película de Marvel Studios de 2022.

Hace más de una década, Avatar supuso una revolución a nivel tecnológico para la industria cinematográfica.

La ambiciosa película de ciencia ficción de James Cameron tuvo un impresionante despliegue de medios para ofrecer entornos en 3D como nunca antes se habían visto.

A pesar de que a nivel narrativo fue menos innovadora, Avatar fascinó a los fans de la ciencia ficción con los impresionantes paisajes y las criaturas de Pandora, lo que hizo que la expectación por sus secuelas fuese aumentando.

Han pasado muchos años antes de que podamos decir que este año tendremos, por fin, Avatar 2 en los cines. La película ha requerido de nuevos avances tecnológicos que impidieron que pudiera realizarse antes.

Si bien hemos tenido algunos avances de la película de la mano del productor John Landau, los fans están ansiosos por obtener un primer tráiler de Avatar 2 para saber mejor qué les espera.

Es posible que la llegada del primer tráiler no se demore demasiado. Según recoge The Ankler, el primer avance oficial de Avatar 2 llegaría a los cines junto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Siendo uno de los estrenos más esperados de la primera mitad de año, Doctor Strange 2 apunta a ser una de las películas más taquilleras del año. Es un entorno perfecto para lanzar el tráiler de la que se espera que sea otra de esas producciones que relance la taquilla.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura llegará a los cines españoles el 6 de mayo de 2022, mientras que Avatar 2 hará lo propio el 16 de diciembre de este año, a tiempo para las vacaciones de Navidad.

La primera secuela de Avatar traerá de vuelta a varios miembros del reparto original, incluyendo a Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Sam Worthington y Stephen Lang. Intérpretes como Michelle Yeoh o Kate Winslet se incorporan también al reparto.

Avatar 2 visitará nuevos entornos de Pandora, especialmente algunas zonas de costa y las profundidades oceánicas del planeta de los Na'Vi.

La importancia de las profundidades de Pandora es crucial en Avatar 2, y se ha desarrollado tecnología de captación submarina específicamente para poder filmar esta secuela tan ambiciosa de la mano de James Cameron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.