Ir al contenido principal

Disney podría retrasar el estreno de Viuda Negra y lanzar Soul en Disney Plus

Viuda Negra
Las previsiones no son esperanzadoras para el estreno de Viuda Negra en cines en noviembre. Y Soul, la película de Pixar, podría estrenarse directamente en Disney Plus.

La pandemia de coronavirus (COVID-19) continúa creando estragos por todo el mundo. Además del evidente coste en vidas que está dejando a su paso el virus, la crisis económica que está provocando tiene también proporciones muy grandes. El ocio está siendo una de las industrias que más está notando este tipo de crisis. Hoteles, hostelería, cines.... todos están viendo como tienen que ajustar muchísimo sus márgenes o directamente tienen que echar el cierre ante la situación actual.

Hace unos días se informaba de que Warner tomaba la determinación de retrasar películas como Wonder Woman 1984, que ha pasado de tener fecha en octubre a hacerlo en Navidad, o el reboot de Candyman, que ha sido mandado por el estudio a 2021.

Ahora, tal y como informa Variety, Disney podría seguir los pasos de la competencia. Si bien todavía no hay confirmación oficial por parte de la Casa del Ratón, esos cambios afectarían principalmente al estreno de películas como Viuda Negra y de la película Soul.

El nuevo retraso en la película de Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson podría suponer un nuevo varapalo para el Universo Cinematográfico de Marvel, que en principio podría dejar en barbecho todo 2020. También supondría que películas como Eternos se retrasen en el calendario todavía más a causa del "efecto dominó". En cuanto a Soul, la película de Pixar presumiblemente pasaría a estrenarse en Disney Plus, aunque el sitio no especifica si lo haría de forma normal o con el acceso premium que ha tenido (sin demasiado éxito) Mulán,

Soul

¿Creéis que Disney confirmará de forma oficial los cambios en los estrenos de sus películas?

Y además