Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney pone fecha de estreno a Free Guy, The King's Man y Muerte en el Nilo

Free Guy (2020)

Disney ha puesto nuevas fechas de estreno para Free Guy, The King's Man y Muerte en el Nilo, retrasadas por la pandemia. 

Aunque ya haya varias películas anunciadas para su estreno en Disney +, como la nueva de Pixar, Soul o Raya y el último dragón, Disney sigue siendo fiel a las salas de cine y a pesar de haber tenido que retrasar varios estrenos de Fox a causa de la pandemia del coronavirus, ya les ha dado una nueva fecha para su llegada a los cines. 

Los tres estrenos más potentes del desaparecido estudio de 20th Century Fox para este 2020, Free Guy, The King's Man y Muerte en el Nilo, tuvieron que ser retrasadas a causa de los cierres de las salas de cine de todo el mundo, y aunque ahora, Disney ha tenido que volver a mover sus fechas de estreno hasta 2021, parecen unos objetivos más realistas teniendo en cuenta que la vacuna contra la COVID-19 ya está empezando a llegar a diferentes países. 

Tal como informa Collider, la primera de las tres películas en llegar a los cines va a ser The King's Man, la precuela de The Kingsman que espera poder estrenarse el 12 de marzo de 2021 en vez del 12 de febrero del mismo año. La siguiente es la nueva cinta de Shawn Levy protagonizada por Ryan Reynolds, Free Guy que después de haber perdido su fecha de estreno para diciembre de este año llegará el 21 de mayo de 2021 para abrir la temporada de verano. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La última en llegar será Muerte en el Nilo, la nueva adaptación de una novela de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh que podremos ver a partir del 17 de septiembre de 2021. Por último, una película sin título, también de Fox, ha sido retrasada del 10 de septiembre de 2021 al 11 de febrero de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.