Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney prepara otra película de El planeta de los simios

El Planeta de los Simios

Cuando Disney finalizó la adquisición de los activos de cine y televisión de Fox la pasada primavera, varias franquicias prósperas de Fox quedaron en tierra de nadie y no se sabía si la Casa del Ratón les daría carpetazo durante un tiempo, o de forma permanente. Una de esas franquicias es la de El Planeta de los Simios, una serie de películas que nos acompañan desde 1968, cuando Charlton Heston aterrizó en la Tierra tras un apocalipsis nuclear que acabó con una avanzada raza de simios al mando y con los humanos como meros esclavos.

Pues, parece que Disney si tiene intención de continuar las cosas con El planeta de los simios. The Hollywood Reporter ha anunciado que el estudio ya está manos a la obra con la siguiente entrega, aunque no especifican si se tratará de una secuela o de un spin-off o un reinicio. Wes Ball, el cineasta responsable de las películas de El Corredor del Laberinto, será el encargado de abordar esta nueva película de El Planeta de los Simios.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Como decimos, si seguirá o no la historia de Caeras (César) o no es algo que desconocemos. Tampoco sabemos si Disney amparará esta nueva película de El planeta de los simios bajo su sello o si la mantendrá bajo el de Fox para evitar una posible calificación R de las que tan poco les gustan, aunque también hay que decir que es una calificación que todavía no le ha caído a ninguna de las películas de la franquicia.

La guerra del Planeta de los Simios

¿Qué os gustaría ver en una futura película de El Planeta de los Simios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.