Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney prepara una cinta con los hijos de sus villanos

Disney prepara una cinta con los hijos de sus villanos
¿Te imaginas a los descendientes de los villanos de la factoría Disney reunidos? ¿Y en su etapa adolescente? Pues ellos serán los protagonistas de Descendants, una película que estrenará Disney Channel.

El guión de esta película está en manos de Josann McGibbon y Sara Parriott (galardonados por su trabajo en The Starter Wife y también escritores de los guiones de Novia a la fuga y Mujeres desesperadas), mientras que el ganador del Emmy y coreógrafo de High School MusicalKenny Ortega se encargará de la dirección.

Disney prepara una cinta con los hijos de sus villanos

En un reino idílico, el hijo adolescente de los reyes (Bella y la bestia) está a punto de ascender el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a la descendencia de los villanos más conocidos (Cruella De Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar que han sido encarcelados en una isla prohibida con otros villanos, compinches, madrastras, etc.).

 

Estos descendientes Charles, Mal, Evvie y Jay, respectivamente y consiguena acceso al reino para asistir a la escuela de preparación junto con los descendientes de los héroes icónicos de Disney, incluyendo Hada Madrina, La Bella Durmiente, Rapunzel y Mulan. Sin embargo, los adolescentes "malos" se enfrentan a un dilema. ¿Deben seguir los pasos de sus padres nefastos y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar su bondad innata y salvar el reino?

Además en el apartado técnico la cinta contará con el diseño de producción de Mark Hofeling (High School Musical) y el diseño de vestuario de Kara SaunEl casting está en macha para esta película de imagen real que recupera una mirada contemporánea sobre la herencia (sobre todo la malvada) de Disney. 

 

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide ha resumido así el proyecto que se traen entre manos: "Hemos minado el tesoro de historias de Disney y hemos desarrollado un nuevo enfoque cómico alrededor de los personajes legendarios que todos conocen y aman. El resultado es una reinterpretación moderna e inesperada de los personajes clásicos".

 

La producción arrancará la próxima primavera con el objetivo de llegar a Disney Channel en 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.