Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney quiere desarrollar series de Marvel y Star Wars para su platafoma de streaming

Noelia Santiago

Póster Vengadores: Infinity War

Disney está en boca de todos desde que se confirmaron sus negociaciones con Fox para comprar la división de cine y televisión. La compañía tiene grandes planes para su desembarco en el mundo del streaming  a finales de 2019, y parece que Star Wars y Marvel tendrán mucho que ver.

Después de adquirir Lucasfilm, Disney anunció una nueva trilogía de Star Wars y varios spin-offs (Rogue One, Solo), además de la recién anunciada trilogía de películas, escrita y dirigida por Rian Johnson. Por otro lado, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo mientras esperamos el estreno de Vengadores: Infinity War.

Todos los clásicos de Disney en DVD y Blu-ray

En televisión, Marvel cuenta con seis series en Netflix, dos en ABC, una en Hulu y otra en producción en Freeform, además de New Warriors, que está buscando productora. Mientras, Star Wars terminará su serie animada Rebels este año, pero los rumores de una nueva serie han circulado durante un tiempo. Ahora, sabemos que al menos una serie más de Marvel y otra de Star Wars están en camino.

Según informa Variety, Bob Iger anunció que están desarrollando series originales de acción en vivo de Marvel y Star Wars para el servicio de streaming de la compañía, junto a las adaptaciones de High School Musical y Monstruos S. A. No sabemos si la serie de Marvel será New Warriors, ya que no llegará a Freeform. El estreno de la serie estaba planeado para antes de 2019, pero quizás el largo desarrollo del proyecto de John Ridley pueda dar el salto a la plataforma de Disney.

Aunque es posible que los usuarios no estén esperando pagar por otro servicio de streaming cuando Disney lance su plataforma a finales de 2019, la compañía se está esforzando para que valga la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.