Disney rechaza que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe... ¡Ni para un cameo!

Jack Sparrow - Johnny Depp - Piratas del Caribe
La figura de Johnny Depp sigue siendo motivo de controversia, y muchos de los grandes estudios como Disney tratan de evitar trabajar con el otrora prolífico actor.

Johnny Depp ha sido el centro de muchas noticias en las últimas semanas. La salida del actor de la franquicia de Animales Fantásticos tras la petición de Warner Bros. para que renunciara al papel de Gellert Grindewald reavivó el incendio que él y su exmujer, Amber Heard, mantienen activo desde hace cuatro años. Johnny Depp ha pasado por varias causas judiciales desde 2016, casi todas relacionadas con las mutuas acusaciones de abusos domésticos que realizaron Heard y él, pero también causas para limpiar su nombre, como el juicio reciente contra un tabloide británico.

The Hollywood Reporter ha tratado de analizar la situación de Johnny Depp en la actualidad, y entre otras figuras de Hollywood, han hablado con Jerry Bruckheimer, el productor de las películas de Piratas del Caribe.

VIDEO

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

Bruckheimer ha comentado que, pese a que trató de convencer a Disney de que permitieran regresar a Johnny Depp a las futuras películas de Piratas del Caribe que protagonizará Margot Robbie, Disney ha mostrado su completo desinterés por la idea, incluso para cualquier tipo de cameo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El mismo reportaje coincide en que varias personas en Hollywood han calificado a Johnny Depp como "radiactivo", y muchas compañías están evitando trabajar con él o, como ha hecho Warner, le invitan a apartarse de sus producciones. Mientras tanto, Margot Robbie protagonizará la futura película de Piratas del Caribe, un filme que se concibió como un spin-off, pero que ahora no tenemos claro si se tratará de un reinicio o de otro tipo de producción. Lo que si tenemos claro es que Piratas del Caribe sin Johnny Depp como Jack Sparrow, no es Piratas del Caribe.

Piratas del Caribe - Jack Sparrow - Johnny Depp

¿Qué opináis de la situación actual que atraviesa Johnny Depp en Hollywood?

Y además