Logo Hobbyconsolas.com

Disney relanza los clásicos 'Aladdin', 'El rey León' y 'El Libro de la Selva' en GOG

Martín Amechazurra Falagán

Aladdin, El rey León y El Libro de la Selva en GOG

CD Projekt y Disney se han unido para traer de vuelta varios de los juegos clásicos de la compañía a la plataforma digital del estudio polaco. Las aventuras de los 16 bits de Disney Interactive (Aladdin, El rey León y El Libro de la Selva) están disponibles ya mismo en GOG para PC.

Estos juegos han sido actualizados para ser compatibles con los sistemas operativos modernos, pero manteniendo los gráficos de los juegos originales, así como su banda sonora y su jugabilidad. Los tres juegos, que fueron desarrollados durante la edad de oro de las plataformas, se convirtieron en algunos de los ejemplos más representativos de su género, ganándose a los fans y a la crítica por igual. Esto fue debido en parte a la tecnología Digicel, que empleaba dibujos realizados a mano por el equipo de animación de Disney para darle una vida y un dinamismo sin igual a estos juegos.

Aladdin, El rey León y El Libro de la Selva están ya disponibles en GOGpor 8,99€ cada uno, con la posibilidad de adquirirlos en un pack por 20€, tanto para Windows como para Mac y Linux.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.