Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney retrasa los estrenos de Soul y Raya y el último dragón por el coronavirus

Soul - Pixar

La industria cinematográfica sigue siendo uno de los objetivos de la crisis del coronavirus (COVID-19). El séptimo arte ha visto como en cuestión de semanas, las salas de cine de muchos países del mundo tenían que echar el cierre por decreto gubernamental. También a nivel interno han tenido que retrasar los rodajes de películas como The Batman o la película de Uncharted hasta nuevo aviso. Por supuesto, Disney no es ajena a estos retrasos, con estrenos como Mulan y Viuda Negra retrasados a nuevas fechas.

En esta línea, Walt Disney Studios ha tenido que realizar nuevos ajustes en su calendario de estrenos, de modo que se puedan adecuar a la nueva situación global a la que se enfrenta la industria, y de la que todavía no vemos el final con claridad.

Disney ha retrasado el estreno de la próxima película de Pixar: Soul, que estaba programado para el próximo 19 de junio, estableciendo la nueva fecha para esta película emotiva en el 20 de noviembre de 2020, cuando esperan que las aguas hayan vuelto a su cauce.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Otra de las películas de producción propia que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus es Raya y el último dragón, una película de animación de Disney que también será retrasada en gran medida del calendario de estrenos. Inicialmente, Raya y el último dragón estaba planificada para estrenarse en cines el 25 de noviembre de 2020, pero con el ajuste del calendario, lo hará el 12 de marzo de 2021, por lo que no reportará beneficios a Disney durante el presente ejercicio.

Raya y el último dragón

¿Creéis que estas nuevas fechas para Soul y Raya y el último dragón serán definitivas? ¿O tocará realizar nuevos ajustes?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.