Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney sigue adelante con Deadpool 3 que ya tiene guionistas

Deadpool
Disney sigue adelante con Deadpool 3 para la que ya ha contratado a una pareja de guionistas muy interesantes.

Fue el propio Bob Iger, el CEO de Disney, el que primero lo confirmó: Deadpool es una franquicia que funcionaba en 20th Century Fox y Disney no iba a dejar que se muriera, sobre todo porque hace ganar mucho dinero en taquilla. 

No obstante desde que se hicieran estas declaraciones hasta el día de hoy, lo único que se ha sabido sobre Deadpool 3 han sido tibias declaraciones de Ryan Reynolds, la estrella y protagonista de la franquicia, asegurando que no sabía nada del desarrollo de esta tercera entrega más que el hecho de que estaba confirmada. Pero hoy, las esperanzas de los fans, y el propio Reynolds, se han visto recompensadas. 

Tal como ha informado Deadline, Deadpool 3 ya tiene guionistas para dar comienzo a su proceso de preproducción, y no son otros que la pareja de hermanas Wendy y Lizzie Molyneux responsables de la estupenda Bob´s Burger, la serie de Fox de animación que en España podemos ver en Movistar +. Así lo ha celebrado el propio Instagram de la película con una simple imagen del patriarca de la familia. 

Según la publicación, el proceso de elección de los guionistas ha sido arduo, con Reynolds y los ejecutivos de Disney reuniéndose durante el último mes con diferentes candidatos que les han presentado múltiples ideas sobre la tercera película de Deadpool, que sería la primera, además, en la que va a meter mano Kevin Feige, ya que al estar en Disney también está en Marvel. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento Deadpool 3 no tiene fecha de estreno ni director, cuya elección también causará dolor de cabeza a más de uno, pero por lo menos ya sabemos que sí está en marcha. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.