Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney, y por lo tanto Marvel y Star Wars, se van de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Disney deja Netflix
El catálogo de Netflix se reducirá, Disney ha decidido que sus películas, incluidas las de Marvel y Star Wars, se trasladen a su nueva plataforma de streaming.

Las grandes productoras se han vuelto más caprichosas en los últimos años. Visto que a Netflix le ha ido de perlas y que la HBO, Amazon y muy pronto Apple y Facebook harán los mismo, y tendrán su propia plataforma de streaming, ellas también lo quieren.

Han visto un filón y quieren su parte del pastel. Según informa Variety, Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado la intención de la compañía de trasladar todas sus películas, incluidas las de Marvel y Star Wars a su nueva plataforma de streaming.

En sus declaraciones también ha anunciado el momento en el que esperan tenerla lista, en 2019. El catálogo de la plataforma de streaming de Disney competirá contra Netflix, Amazon, HBO y cualquier otra que se les ponga por delante, teniendo en cuenta la gran cantidad de licencias que posee no tardará en convertirse en una de las más codiciadas para los espectadores.

Todos los estrenos de series y películas de Netflix en Septiembre 2017

La marcha de Disney de Netflix no afectará a las producciones que realizan conjuntamente, es decir Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.