Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ tiene planes para continuar la historia de Han Solo: Una historia de Star Wars

¿Por qué sale ESE personaje en la película de Han Solo?

El año pasado, Lucasfilm se pegó su primer piscinazo con Star Wars cuando estrenó Han Solo: Una historia de Star Wars en pleno apogeo de grandes estreno en el mes de mayo. Después de las amenazas de boicot de algunos sectores de fans de Star wars tras haber visto Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, la película se quedó muy lejos de recaudar lo que estaba estimado, y fue "responsable" del abandono de Disney de sus planes para seguir produciendo spin-off de Star Wars en la gran pantalla.

Sin embargo, según ha informado Making Star Wars (vía Star Wars Unity), Lucasfilm podría estar recuperando sus planes para producir spin-offs de Star Wars, pero en un formato más pequeño y destinados a Disney+. El anuncio de que la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor estaba destinada a la plataforma de streaming de Disney y los conocimientos de que Lucasfilm estaba rodando algo similar a Mos Eisley en los Pnewood Studios de Londres ha dado alas a un nuevo rumor.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Dicho rumor apunta a que en los planes de Lucasfilm y Disney de cara a Star Wars están el producir un spin-off de Han Solo: Una historia de Star Wars, más que una continuación propiamente dicha, como parece sembrar la película al final. Este spin-off no se centraría en Han Solo, Chewbaca o Lando, y profundizaría en los bajos fondos galácticos de un modo similar a lo que hará The Mandalorian con la cultura Mandaloriana.

Crítica fan de Han Solo: Una historia de Star Wars

Por supuesto, y como hemos indicado, todavía todo esto no es más que un rumor, mientras Lucasfilm o una fuente oficial no confirme nada, quedaremos a la espera de nuevas pistas que confirmen que este posible spin-off puede hacerse realidad. ¿A vosotros os gustaría?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.